Somos dos almas que no saben amar, por mi parte no conozco el amor, solo sé que ningún hombre ah podido llenar mi corazón, NADIE PUEDE NI LO LOGRA. Son solo almas pasajeras las que lo logran arribar pero suelen irse con la primera correntada. Un día algo PASÓ, te conocí y algo cambió en MI. Somos tan diferentes, no hay nada en común entre nosotros. Somos BLANCO y NEGRO, eso lo sé. Pero la química sobra.

Yo EN TU SONRISA ME PERDÍ, y puedo decir que no fue lo mejor que eh hecho. Fue un error, un GRAN ERROR. Haber creído en tus falsedades no tiene PERDÓN. Haber imaginado un mundo irreal no tiene COMPARACIÓN. Pero claro, si te conocí como UN GATO A LA DERIVA, porque iba a poder YO DARTE DIRECCIÓN, si tu vida FANTASMA te gusta y solo queres ACCION. No quiero que pidas PERDÓN, solo quiero que demuestre un poco de corazón. Yo se que en algún lado tiene que estar. Yo quiero llegar a ÉL, que sientas mi piel algún atardecer. Pero antes tendría que estar segura que al fin te logre enamorar, que me llegaste a querer y que no solo quieres placer.

Yo creo que algun dia lo lograré, yo se que te convenceré o NO. Realmente no lo se, pero esperanzas tendré. Si te OLVIDARÉ o te dejare de PENSAR, se me hace dificil de SABER. Yo creo que te estas metiendo en mi piel, pero no como una obsecion ni una necesidad, sino como alguien que me genera BIENESTAR., alguien que me da placer y me hace sentir en paz. Realmente me gusta cuando me abrasas y como me besas. Tus caricias son imposible de OLVIDAR. Es algoLOCO e IRREAL.

Se que no sos el MEJOR, ni tampoco el indicado para AMAR, pero yo a vos te veo de una manera ESPECIAL

Mientras tanto mi vida seguira igual. Noche tras noche con otro te podre OLVIDAR, pero al amanecer te volvere a PENSAR, A EXTRAÑAR. Se que esto nunca CAMBIARÁ hasta que vos te decidas a AMAR.

Tu sabes que siempre estare AQUÍ y ninguna otra mujer me podrá igualar, ninguna te podrá dar lo que yo te DOY. Yo para ti siempre ESTOY.

Al fin y al cabo tu sabes bien lo que soy, UN POBRE CORAZÓN QUE SOLO QUIERE UN POCO DE AMOR ~

No hay comentarios: