La vida te ha dado otra oportunidad♥

No seré el hombre de tus sueños, tampoco seré la persona que tanto esperabas, se que llegue en unos de tus peores momentos, llegue con la intención solo de conocerte, empece solo con un simple HOLA, empece a conocerte, como eras, sacando de que desde el primer momento me pareciste una chica MUY HERMOSA, te conocí y no estabas pasando un buen momento, estabas sufriendo pero siempre quise luchar por tu amor por que sentía y siento que vale la pena luchar por lo que uno quiere SERA QUE TU ESTABAS MAL Y YO SIN NADIE A QUIEN AMAR ♫♫♫ saque fuerzas con tu ayuda para estar junto a TI, vos y yo sabíamos que no era fácil aveces sentía que era imposible pero le dimos tiempo al tiempo, me empece a encariñar mucho con vos, ahora siento tantas cosas por vos, me gustas de pies a cabeza y lo único que me importa en este momento sos VOS, no te quiero perder por nada en el mundo solo me enamore de vos y cada día me enamoras mas, me encanta pasar el tiempo junto a vos, me encantas mucho, te adoro, solo con estas simple palabras quería que sepas va ya lo sabes Lo MUCHO que te QUIERO ♥ es tanto lo que siento por vos, y te dije que tengo lo suficiente de cinta para curar tu corazón ;) sos mi amor, espero que solo mio ♥ y juntos vamos a salir de esta, vos sabes a que me refiero, confía en mi... me voy despidiendo, solo te mando un Beso con Amor ♥ (: -N . D-

1 comentario:

Gime ♥ dijo...

Te Qiero TAAAAAAAAAAAAANTO ♥